lunes, 22 de octubre de 2012

Mahdia Gold Corp (CNSX: MGD) anuncia la expansión de tierras en el Distrito Omai



Mahdia Gold desea adquirir otro lote de tierras en el Esequibo

Tomado de Stokhouse.com
Lunes 22 de octubre de 2012.

TORONTO, ONTARIO - (Marketwire) - 10/22/12 - Mahdia Gold Corp. (la "Compañía") (CNSX: MGD) se complace en anunciar la primera fase de la expansión de sus tenencias de tierras en el area de Omai / Río Esequibo con la ejecución de una opción para adquirir el 100% de los derechos mineros representados por 18 (dieciocho)  Permisos de Prospeccion a Escala de medios con una superficie total de superficie total de 21.406 hectáreas (la "EXPANSION OMAI"). El acuerdo, negociado con South American Mining Inc. ("Vendedor"), una empresa privada subvenciones Guyana Company, a través de los poderes de conformidad con la ley de Guyana, el derecho a explorar y, justificado como convertir los derechos de los permisos de explotación o licencias de explotación minera y, posteriormente, adquirir la tenencia de la tierra entera. La transacción representa una importante expansión de las fronteras de los activos actuales de la compañía en el Distrito Omai y la exploración correspondiente y oportunidad de desarrollo sobre el mismo. La EXPANSIÓN OMAI se encuentra en una región aurífera bien conocida y se evaluará como parte del nuevo desarrollo en curso de la compañía de la Licencia de Prospección Omai.

Esto expande la tierra de la compañía para la exploración y explotación minera o por un múltiplo de casi 4 veces a 28.646 hectáreas en la misma zona.

La oportunidad de exploración adicional cubre los contactos geológicos regionales y de destino oro en el lecho rocoso, óxido / saprolita y ambientes aluviales / coluviales que el equipo técnico de la Sociedad ha elegido como prioritario. La Dirección de la Sociedad espera que esta expansión dé las oportunidades para ofrecer una mejora significativa en el valor del accionista durante el desarrollo de mediano y largo plazo del distrito. La EXPANSIÓN OMAI se cerró con la exploración moderna en todo el ciclo de vida anterior del Omai y trabajos de exploración se coordinará con la optimización de los principales valores de la empresa sin la obligación de los gastos de exploración mínimos asociados con licencias de prospección.

La inclusión de un pago inicial de Cincuenta Mil Dólares Americanos ($ 50,000.00) El importe total de la adquisición opción poste del 100% de EXPANSION OMAI, será un millón de dólares estadounidenses ($ 1,000,000.00) y dos millones (2.000.000) Acciones de Mahdia Gold Corp.

Persona responsable de la compañía, David Doblado, el Presidente de la Compañía, ha revisado el contenido técnico de este comunicado de prensa.

Acerca de Mahdia Gold Corp.

Mahdia es una compañía aurífera canadiense de exploración con prospectos de oro activos en Guyana.

La información contenida en este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas bajo las leyes de valores aplicables. Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están expresamente calificadas en su totalidad por esta declaración de advertencia. Las declaraciones a futuro incluidas en este documento están hechos a partir de la fecha de este documento y la Corporación rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto lo expresamente requerido por la legislación de valores aplicable. Aunque la dirección cree que las expectativas representadas en estas proyecciones a futuro son razonables, no puede haber ninguna garantía de que dichas expectativas resulten ser correctas. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta para comprar cualquiera de los valores descritos en este documento y en consecuencia la dependencia no se deberá colocar sobre los mismos.

Ni CNSX Exchange ni su Proveedor de Servicios de Reglamento (según se define este término en las políticas de la CNSX) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Contactos:

Mahdia Gold Corp.

David Bending

Presidente

(416) 214-7748

info@mahdiagold.com

Marketwire

22 de octubre 2012 - 4:29 PM EDT

http://www.stockhouse.com/markets/canada/tsx

Observación: Al referirse a Guyana (República Cooperativa de Guyana) Venezuela sólo reconoce su territorio al este del río Esequibo (Nota de Reconocimiento de la Cancillería al Nuevo Estado de Guyana del 26 de mayo de 1966: "En consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea media del río Esequibo, tomado éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario