sábado, 17 de diciembre de 2011

Carta de Severo Mallet-Prevost al Profesor George Burr sobre las sospechas de manejos deshonestos en el Tribunal Arbitral (26 de octubre de 1899)


Severo Mallet-Prevost


CURTIS, MALLET-PREVOST &
COLT, COUNSELLORS AT LAW.
Telephone 1484 Broad
Cable Address “Migniard, New York
30 BROAD STREET
New York, Oct, 26, 1899
William Edmund Curtis
F. Kingsbury Curtis
Severo Mallet-Prevost
Harris D.Colt
A. Henry Mosley
Augustus N.Hand
John G. Carlisle
James S. Sterarns
Counsel

Professor George I. Burr
Cornell University
Ithaca N.Y

Mí querido Profesor Burr:

     A mi regreso de Europa he encontrado su carta del 3 de octubre. Es una larga historia que no trataré de contarle ahora. Quisiera disponer de una hora para conversar con Ud., sobre este tema. Sé que es imposible, pero prometo escribirle pronto. Tengo, como Ud. puede imaginarse, las manos muy ocupadas por el momento.

     La decisión le fue impuesta a nuestros árbitros y, en estricta confidencia, no tengo la menor duda en decirle que los Árbitros Británicos no fueron llevados por consideración alguna de derecho o justicia y que el Arbitro Ruso fue probablemente obligado a tomar una decisión que tomó por razones ajenas a la cuestión. Sé que esto abrirá su apetito, pero no puedo hacer más por los momentos. El resultado es, en mi opinión, un golpe al arbitraje.

Con mis más sinceros deseos, créame,
Sinceramente suyo,

S. MALLET PREVOST (RUBICA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario