jueves, 26 de enero de 2012

Guyana Goldfields provee actualización de exploración 2012


Guyana Goldfields Inc. empresa canadiense que  explora actualmente el Esequibo en busca de grandes reservas de oro.  Aun Venezuela no protesta el hecho



Miércoles, 25 de enero 2012 
Guyana Goldfields

TORONTO, 24 de enero 2012 / PRNewswire / - Guyana Goldfields Inc. (TSX: GUY) ("GGI" o la Compañía ") se complace en ofrecer detalles sobre su programa de exploración 2012 de Aurora y proyectos Aranka que se encuentran en Guyana, Surámerica.

Seis áreas de destino han sido seleccionados para el trabajo de seguimiento y de perforación de diamante. Estas áreas fueron definidas por el trabajo de base de exploración en los últimos tres años, incluyendo la geofísica, la corriente y toma de muestras del suelo.

En la propiedad de Aurora, la exploración ha identificado un nuevo objetivo conocido como Sand Creek, ubicada al noroeste de aproximadamente 4 km a través del río Cuyuni y a lo largo del área del Proyecto Aurora de Oro, donde la compañía cuenta actualmente con un recurso medido y señalado de 5,71 millones de onzas de oro con una ley promedio de 3,83 g / t (véase comunicado de prensa 09 de septiembre 2011). Esta meta fue descubierto a través de muestreo de suelos y los posibles resultados de zanjas en el año 2011 y la perforación se iniciará en este objetivo a finales del primer trimestre de 2012. (Ver Anexo1)
Anexo 1

El reconocimiento continuo y el trabajo de mapeo alrededor de las concesiones Aranka ha identificado varias zonas de mineralización de oro anómala en un radio de 5 km de azufre del deposito de la compañía Sulphur Rose, donde un recurso total de 566.830 oz (277.580 indicados e inferidos 289.250) fue descubierto en 2010 (véase comunicado de prensa 14 de diciembre de 2011). De particular interés es la zona N-1 de destino (ver Gráfico 2). Esta área está definida por un 400 por 300 del suelo con anomalía ubicada al noreste de aproximadamente 5 km de Sulphur Rose. Las primeras muestras del suelo han vuelto pendientes de hasta 25 g / t de oro (ver Anexo 3) y la perforación de este objetivo se iniciará a finales de enero.
Anexo 2

Anexo 3

Además, aproximadamente 35 km al norte de Sulphur Rose, los programas de muestreo de suelos y de seguimiento de la toma de muestras de sedimentos, completado previamente ante la perspectiva Wynamu que identificó una zona de alteración muy amplia medida a unos 3 km por 2 km. Un campamento de treinta hombres se ha establecido y la compañía planea destinar recursos adicionales a esta área como los objetivos de perforación son más definidos.

Dan Noone, Vicepresidente de Exploración declaró: "Tenemos confianza en nuestros modelos de exploración y en el trabajo que ha identificado y desarrollado esta tubería de blancos de exploración. Estamos muy contentos de ser capaces de perforar y probar estas posibilidades y la esperanza de descubrir el oro adicional y totalmente nueva mineralización fuera de la conocida en  Aurora y Sulphur Rose resources". 

Hasta 8 equipos se utilizarán para este programa de exploración 2012 con un total de 11 geólogos. Este programa de exploración a principio, detallados anteriormente, se ha presupuestado por $ 5 millones y la compañía seguirá evaluando constantemente los resultados de cada programa y sistemáticamente incrementar los fondos de garantía, ya que cada objetivo se explora.

Acerca de Guyana Goldfields Inc.

Guyana Goldfields Inc. es una compañía canadiense de exploración de minerales, principalmente centrado en la exploración y explotación de yacimientos de oro en Guyana, América del Sur, donde la Compañía opera desde 1996. La compañía está llevando a cabo la perforación y estudios para avanzar y desarrollar el Proyecto de Oro de Aurora en Guyana con los recursos actuales medidos e indicados de 5,71 millones onzas de oro (47.040 millones de toneladas con una ley de 3,83 g / t). La realización de un estudio de factibilidad que se espera en Q1 2012 seguida de una estimación revisada de recursos al final del primer trimestre de 2012.

En las propiedades de Aranka, la compañía ha descubierto un yacimiento de oro en Sulphur Rose y otros objetivos altamente en prospectiva han sido identificados por las pruebas de perforación. Al igual que en la fecha del presente, la Compañía cuenta con aproximadamente $ 33 millones en efectivo y de corto plazo los certificados garantizados por el banco de inversión y deuda,  hay aproximadamente 83 millones de acciones emitidas y en circulación.

Todos divulgación científica y técnica contenida en este comunicado de prensa ha sido aprobado por el Sr. Augusto Flores IV (P. Geo), una "persona calificada" en el sentido del Instrumento Nacional 43-101

Información prospectiva

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", que pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a la estimación de recursos minerales. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras y frases tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "las previsiones, "" pretende, "" anticipa ", o" cree "o variaciones (incluyendo variaciones negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados" pueden "," podría "," podría "," podría " o "voluntad" de ser tomadas, ocurrir o conseguirse.

Las declaraciones prospectivas se basan en las opiniones y las estimaciones de la administración a la fecha de tales declaraciones se hacen y se basan en varias suposiciones.

Las declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o logros de GGI sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Tales factores incluyen, entre otras, las conclusiones finales establecidas en el Estudio de Factibilidad, negocios en general, económica, la incertidumbre competitiva, política y social, los resultados reales de las actividades de exploración, cambios en los parámetros del proyecto como los planes de seguir perfeccionando, los accidentes, el trabajo las controversias y otros riesgos de la industria minera, la inestabilidad política, los retrasos en la obtención de las aprobaciones gubernamentales o financiación o en la realización de actividades de desarrollo o construcción, así como aquellos factores discutidos en la sección titulada "Factores de Riesgo" en el formulario de información anual GGI. A pesar de GGI ha intentado identificar los factores importantes que podrían causar que las acciones reales, eventos o resultados reales difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas, puede haber otros factores que causan las acciones, eventos o resultados reales difieran de los anticipados, estimados o previstos. Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento se hacen a partir de la fecha de este comunicado de prensa y GGI se exime de cualquier obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o resultados, a menos que sea requerido por valores aplicables las leyes. No puede haber ninguna garantía de que las declaraciones a futuro demostrarán ser exactos, ya que los resultados reales y eventos futuros podrían diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Para más información:
Guyana Goldfields Inc.
Dan Noone
Vicepresidente de Exploración
Jacqueline Wagenaar
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
Tel: (416) 628-5936 begin_of_the_skype_highlighting (416) 628-5936 Ext. end_of_the_skype_highlighting. 2295
Fax: (416) 628-5935
E-mail: jwagenaar@guygold.com
Sitio Web: www.guygold.com

Traducción: Carlos Oropeza

En Ingles:

Observacion: Al referirse a Guyana (República Cooperativa de Guyana) Venezuela solo reconoce su territorio al este del río Esequibo ( Nota de Reconocimiento de la Cancillería al nuevo estado de Guyana del 26 de mayo de 1966: "En consecuencia, el territorio de la Guayana Esequiba sobre el cual Venezuela se reserva expresamente sus derechos soberanos, limita al Este con el nuevo Estado de Guyana, a través de la línea media del río Esequibo, tomado éste desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Océano Atlántico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario